14 Comentarios

United retoma la ruta EZE – New York/Newark con un vuelo diario

United inauguró su primer vuelo desde Buenos Aires- EZE al aeropuerto de Newark – EWR, retomando esta ruta la cual había dejado de volar hace algunos años. Una excelente opción para volar diariamente sin escalas a New York.

Para el recibimiento en el Aeropuerto Ezeiza, los bomberos lo recibieron con el arco de agua, una ceremonia que se suele realizar para darle la bienvenida o despedir a un avión. Es un espectáculo muy lindo de presenciar, y allí me encontraba el domingo 29 de octubre en el Aeropuerto Ezeiza, y lo transmití en vivo por Periscope. Pueden verlo en el siguiente link:  https://www.pscp.tv/Floxie10/1MYGNjaeOAzGw?t=8s

Bautismo para el B767-400 de United en el regreso de su ruta EWR-EZE

En el vuelo inaugural venía Sir Chandler a bordo, en su blog encontrarán los reportes del viaje.

En este vuelo inaugural tanto pasajeros como empleados pudieron  deleitarse con comida típica argentina y exquisitos vinos Malbec argentinos, y disfrutaron de un inolvidable show de tango a cargo de Leonardo & Olga Suarez Paz, artistas argentinos ganadores de un Grammy y que componen la cuarta generación de artistas del tango de su familia.

Show de tango en Newark previo a la partida del vuelo inaugural.

La salida del vuelo EZE-EWR es a las 21hs, con horario de arribo a EWR a las 6.10am. Para el vuelo inaugural hubo un corte de cinta con la presencia de Christoff Poppe, Gerente United Argentina; Luis del Rio, Director de United Región Andina; Daniel Ketchibachian. Gerente General Aeropuerto Internacional de Ezeiza; y Santiago Cappanera, Gerente General Ezeiza.

Christoff Poppe, Gerente United Argentina; Luis del Rio, Director de United Región Andina; Daniel Ketchibachian. Gerente General Aeropuerto Internacional de Ezeiza; y Santiago Cappanera, Gerente General Ezeiza.

United vuela a Newark, a minutos de Manhattan, NY, todos los días en un Boeing 767-400, con una capacidad de 242 pasajeros, de los cuales 39 son de la Clase Ejecutiva, la nueva Polaris, 70 de premium economy, y 133 en clase economy. Esta aeronave apuesta al comfort dando más opciones en sus clases premium agregando más espacio entre asiento y asiento.

A diferencia de lo que muchos creen, el Aeropuerto de Newark es un destino con varias ventajas frente a otros aeropuertos de Nueva York, entre las que destaca su cercanía con Manhattan (se ubica a tan sólo 25 kilómetros de distancia). El tiempo estimado de viaje de Wall Street al Aeropuerto de JFK es de 71 minutos, por ejemplo; en cambio, al Aeropuerto de Newark son 53 minutos. Esta diferencia también sobresale al viajar desde Midtown: el trayecto dura 16 minutos menos a EWR que q JFK (53 vs. 69 minutos). Desde Penn Station son sólo 47 minutos en auto y 30 minutos en tren a EWR vs. 74 minutos en auto a JFK.

Ubicación geográfica del Aeropuerto Liberty Newark con respecto a Manhattan, NYC.

La compañía ha invertido un total de $2 mil millones de dólares en el Aeropuerto de Newark para crear The United Experience. Este espacio en la Terminal C es toda una experiencia de diseño, con más de 55 nuevos restaurantes concebidos por famosos chefs, 17 líneas de seguridad automatizada, 3 Salones de United Club renovados y 6.000 iPads a lo largo de la terminal, lo cual permite que todos los pasajeros estén conectados a lo largo de su experiencia en dicho aeropuerto.

Le damos la bienvenida a United con este nuevo vuelo, siempre es excelente que se sumen nuevas alternativas para viajar a esta ciudad que, a mi criterio, es la mejor del mundo!.

Pueden leer sobre New York en el blog ya que hay varios posts al respecto, en este link: http://www.floxie.com.ar/tag/new-york/.

 

 

 

Hasta la próxima! Start spreading the news!!!

Floxie  #TeamNewYork

*Gracias Boris por la foto de portada. Crédito @mystic_boris.*

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

14 Comentarios

  1. Me acuerdo que en el 2013 (agosto/septiembre) tome el anteultimo vuelo desde Newark hasta Eze, y ahora vuelve :D. Me gusto ya que era super comodo ese aeropuerto.

  2. Que bueno otra opción mas, el hub de newark es genial para llegar a la zona de new england sin tanto sufrimiento. Latam también anunció que suma garulhos – boston para 2018, un golazo para los que vivimos acá y tenemos la flia en Sudamerica.

    Ese es Chandler el del foro de cine? Antes lo leía a diario jejeje pero me acuerdo que estaba furioso rabioso con United porque no le había pagado una noche en hotel y dijo que nunca mas iba a volar en esa aerolínea donde el cliente era una molestia. Me acuerdo patente porque vivía en Argentina y sumaba millas con el Standard bank que ya no existe allá. Muuy extraño que lo dejen cubrir un evento así .

    Gracias por la novedad, te sigo desde hace poco, pero tu blog lo tengo en bookmarks!

    1. Hola Maria Celia!, si, Chandler dijo que una vez les dio duro y parejo pero sin embargo ahi está a pesar de todo dandole otra oportunidad. Ellos estan al tanto. Gracias y bienvenida! saludos!

  3. Qué buena noticia, al haber más asientos a NYC tal vez bajen los precios decís vuelos!!!
    No hice ese vuelo, pero en una oportunidad fuimos desde Toronto a NYC y el aeropuerto de llegada era Newark, no sé si volamos por UnitED, desde allí tomamos el Air train que nos dejó en una estación de trenes de NJ, en donde tomamos el tren a Penn Station, desde allí fuimos caminando hasta nuestro hotel, llegamos c mochilas y CaRRY on , las maletas se retrasaron y nos las enviaron al hotel!! Muy buen traslado. Cariño Floxie y otro a Mi.Filangie!!

  4. Hola! Tengo una consulta que hago por aca porque en el otro post ya cerraste los comentarios. Se puede salir del aeropuerto de barajas durante una conexion de 8 hs en un vuelo EZE-MAD-ROM todo por Air Europa? Tengo familia viviendo en madrid a 15 minutos del aeropuerto y es mejor que quedarse adentro sin hacer nada

  5. hola floxie. una consulta, cual es la temporada baja en nueva york? o en todo caso , para ti, cual seria la mejor epoca para viajar a NY?. gracias y saludos

  6. ¡Floxie y Filangie! En esta noche no tuve mejor suerte que cruzarme con su blog y ponerme a leer los sin fin de post con recomendaciones que tienen.

    Este 21 de Diciembre es mí primer viaje con otros cuatro amigos a USA y no puedo más de la emoción. Y nervios. Muchas “leyendas” se escuchan sobre el tema de la aduana, migraciones y demás que te dan un ataque al corazón (encima yo me pongo nerviosa de la nada misma) pero por suerte leer sus consejos lograron aclararme muchas cosas.
    Tengo muchos miedos y recaudos que pienso tomar, como claramente pagar si entro con un electrodoméstico de obviedad y no hacerme la viva con nada, la avivada argentina justamente no va con mí personalidad miedosa.

    Pero además de eso, como turista por primera vez en Orlando y NY: ¿tienen algún consejo para mí? ¿Hay ciertos detalles “obvios” que quizá por mí inexperiencia este bueno recordar? El trato o el idioma, llevar impreso todo los detalles de los hoteles y pasaje de vuelta, algún papel de mí trabajo… No sé. Me acuerdo que cuando me presente para obtener mí visa lleve de todo aunque casi ni me lo pidieron jajaja.

  7. Hola Floxie, te quería hacer una consulta fuera de tema, en una reserva que hice mi nombre figura como mi apellido y viceversa, esto me puede generar algún inconveniente en el momento de embarcar? En todo caso, me permitirán corregir este error, la aerolínea es Avianca. Muchas gracias.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *