33 Comentarios

La cábala viajera: #VueltitaFloxie2018 Edición 3.0

Buenas buenas queridos lectores,  es un placer volver a escribir unas líneas, esta vez para invitarlos a todos a que participen de una hermosa tradición de año nuevo que hacemos desde hace años y que nunca falla! La vueltita de año nuevo para tener un año lleno de viajes!. Los invito a todos ustedes, pertenecientes a la familia de El Mundo de Floxie, a participar en twitter con el HT  #VueltitaFloxie2018.

¿De que se trata la Vueltita de Año Nuevo?

La vueltita consiste en salir a dar una vuelta a la manzana de tu barrio con una valija vacía,  a partir de las 00.00 del 1 de enero. Esa valija mágica se llenará de deseos de nuevos viajes que se cumplirán para el 2018.  Esta tradición se celebra en Colombia y otros países latinoamericanos. En otros países existe también, pero adaptada. Por ejemplo en Alemania hace tanto frío que en vez de dar la vuelta, dejan la valija en la puerta de la casa :P. Por testimonios durante todo el año de seguidores que participaron, podemos decir que el éxito es 100% garantizado! O le devolvemos su dinero (?).

¿Cómo fue el año pasado?

El año pasado invitamos a participar a todos subiendo una foto a twitter con el HT #vueltitafloxie2017  y muchas familias se sumaron a la iniciativa! Durante el año nos fueron enviando mensajes de todos los viajes nuevos que realizaron y nos pusimos muy contentos! ¡Nada más lindo que viajar!.

Podés ver como fue el año pasado y todas las fotos de los que participaron y se llevaron su premio acá: Bienvenido 2017

También lo hicimos en el 2016: Bienvenido 2016 y en el 2015!: Bienvenido 2015

Este año la propuesta es la misma, y gracias a la generosidad de los amigos de Vestir tu Maleta, este año tenemos hermosos premios para los audaces que demuestren tener un real espíritu viajero, salgan a dar la vuelta manzana con la valija y nos manden la foto.

¿Cómo participar?

  1. A partir de las 00.00 del 1 de enero salí a dar la vueltita a la manzana con una valija, mochila o bolso en donde te encuentres (si estás en otro país hacelo de acuerdo a la hora local) para pedirle al universo que aparezcan nuevos viajes.
  2. Sacate una foto o filmate dando la vuelta a la manzana con la valija (valen fotos colectivas con la familia, solos, con amigos, con perros, gatos, lo que gusten). También vale salir con bolsos o mochilas, pero la valija es más power!!!.
  3. Las fotos deben ser tomadas la noche de la transición entre la noche vieja y la noche nueva, no el 1ero de día, porque no hacen efecto los poderes mágicos :P.
  4. Ya que muchos quizás no tengan buena conexión de internet en las primeras horas del 1 de enero, se pueden subir las fotos hasta las 13hs del 1 de enero (sin hacer trampa porque las fotos no pueden ser de día! :P).
  5. En las fotos se tienen que ver las valijas, bolsos o mochilas junto a las personas que participan y tiene que ser en exteriores, no vale en el living de la casa :P.
  6. Dejen el pasaporte en casa! Sólo basta salir con el equipaje ! 😛
  7. Sigan los siguientes pasos; se puede participar en dos redes sociales:

En Twitter

  • Seguí a @vestirtumaleta en twitter
  • Para participar tu cuenta tiene que estar pública.
  • Subí tu foto o video a twitter con el HT #VueltitaFloxie2018 mencionándonos a mi  cuenta @floxie10 y a @vestirtumaleta

En Instagram

  • Seguí a @vestirtumaleta en Instagram.
  • Para participar tu cuenta tiene que estar pública.
  • Subí tu foto o video a tu cuenta/feed de Instagram con el HT #VueltitaFloxie2018 mencionándonos a @floxie10 y @vestirtumaleta 

 

Gracias nuevamente a Vestir Tu Maleta a unirse a esta tradición y regalarnos estos hermosos kits para nuestros lectores! Nosotros como ellos, #ViajamosDiferente !!

Mucha suerte a todos, les deseo de todo corazón que en el 2018 puedan cumplir sus sueños, llegar a los lugares más lejanos que pudieran imaginar, animarse a vivir y ser felices. La vida es una sola! Para que posponer viajar!?. A planear el próximo viaje; en familia, en pareja, con amigos, solos! porque no!? Lo importante es que este año se animen a soñar y puedan concretar todos sus deseos. Si crees que podes, estas a mitad de camino!

Gracias por estar del otro lado y sumarse a mis locuras! Viajar es lo más lindo que hay! Gracias por haberme acompañado en este año en todas las redes sociales y haber viajado conmigo. Desde atacados por los sunflies en Seychelles, o andando en bici por los viñedos de Mendoza, hasta caminar congelados por Reykjavik, gracias por estar del otro lado. Creanme que este año viajaron todos conmigo. Gracias por la buena onda y los mensajes tan lindos que me dejan. Me emocionan mucho y me da mucho placer cuando me demuestran que pude hacerles el viaje un poquitito más fácil y se animaron a destinos que nunca habían considerado!.

Les deseo un muy Feliz Año Nuevo, todo lo mejor para este nuevo año.

Si las cosas no salieron como planeaban este 2017 que se está yendo, créanme, lo mejor está por venir!

Nos vemos el 2018 con El Mundo de Floxie Reloaded! Y a subir la foto post 00.00 a las redes sociales! .

GRACIAS TOTALES!

Floxie <3

Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

33 Comentarios

  1. Linda Flox!!! Me encanta leerte!!! Mañana sale #vueltitafloxie2018 a ver si ligo viaje en este 2018!!!!! Te abrazo fuerte!!! Chin chin!!! Salud para todos! (Y viajes!!)

  2. Genia la magia sigue intacta!! Estoy esperando con ansías para la vueltita!! Este año fue inolvidable!! Río en familia, aniversario en mar del plata y primer viaje a Europa! Qué más puedo pedir??? Más viajeeesss!!!!! Besos floxxxx!!!! Usted se ganó el cielo de los viajeros con tan buena vibra.

      1. Ufff a vos agradezco tu onda! Nos sacas una sonrisa en los momentos que andamos medio bajón, nos inspiras y lo más importante es tu humildad! Las cosas que haces de corazón emocionan! Un beso gigante a vos a tu mami y tus hermanas!! Y adhiero lo que dice la genia de vale!! Feliz 2018!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Flo te admiro mucho. Ayer te hice en twitter mi homenaje. Tenes multiples facetas mas de uno quisiera. Eso te convierte en referente y todos nos identificamos con alguna de las tantas Floxies q hacen que seas tan querible. Ademas generosa. Tendras tus dias como todos pero tenes empuje y fuerza para transmutar lo malo en oportunidad . Beso y nos estamos viendo. A volar!!

    1. Gracias Vale! que hermosas palabras, la verdad que me sorprendiste y te agradezco por todo lo que pusiste, trato de ser la mejor versión de mi misma, todavia falta mucho camino por recorrer! Mientras tanto los quiero a todos uds viajando conmigo! Te deseo lo mejor para este 2018, gracias por tu generosidad y buena onda! lo mejor esta por venir! un abrazo enorme!

  4. Gracias Flox! Nunca dejes de animarnos a viajar. Es la experiencia más linda de todas, ya sea en primera persona o a través de tus maravillosos relatos de viajes. Ya listos para dar la vueltita Floxie 2018 y te digo que da resultado por adelantado!! Pintó Nueva Zelanda para marzo. Muy Power la vueltita de este año! Te queremos Flox y no perdemos las esperanzas de un meet&greet con vos en Ezeiza. Lo voy a poner como deseo en la valija! Muy buen año 2018!!

  5. Muy feliz 2018 Floxie para vos y para todos los de la comunidad Floxiana. La verdad que no hago la vueltita manzana real, la hago en mis pensamientos y deseos cuando brindo con los “MIOS” y por suerte viajamos mucho y le contagiamos a nuestros hijos el bichito viajero.

  6. Gracias! Felicidades! Gracias! por un 2018 con muchos viajes! Gracias! por compartir las vivencias! Gracias! por tu estilo tan amigable! Gracias! por la música! Gracias! por las stories! Gracias! por ser tan Floxie!!! Gracias… Abrazos para vos, Mr. Filangie y Cata!! No es sólo sacar data, leer cada foro, preguntarte y que respondas, vivir tus viajes, es también decir GRACIAS FLOXIE, FELIZ 2018!

  7. Tratare de caminar unos metros en la madrugada con Ralph mi compañero canino!!! Juro el 1 completarla pero mas tarde !!! hace varios años q la hago a la vueltita, mis hijas no la entienden!!! Y x suerte viajo casi 2 veces al exterior x año. Tengo que agradecerte toda tu buena data y todas tus hermosas historias, mis hijas se re emocionaron con la historia de Mister Darcy!!! Gracias infinitas, umn cariño a tu hermosa family y a tu divino compañero M. Filangie. Un saludo a los lectores. GRan Cariño y Besos…Por muchos Viajes !!!

  8. Hola Foxie !!!
    Ya convenci a mi familia para dar la vuelta con las valijas despues de las 12 y no sabes lo contento que estoy 😉
    Me voy a la casa de un amigo y en el auto me llevo las valijas…..
    Muchas Gracias por despertar y compartir con vos esa Pasion que son los viajes.
    Mi deseo es verte en Ezeiza y saludarte y agradecerte personalmente todo lo que haces por nosotros los viajeros.
    Este año mientras esperaba que saliera mi valija (que al final no llego, pero llego al otro dia) le pregunte a una asistente si te conocia y con una sonrisa me dijo que si pero que no estabas, me di cuenta por la sonrisa de tu compañera que sos una buena persona y ahora se, al menos, en que compañia trabajas….jajaja
    Te deseo lo mejor en este 2018 y espero conocerte algun dia.

    Muchos Besos y Feliz 2018…

    Jose Luis y Familia

  9. Creer o reventar… Desde que hacemos la vueltita se viaja, y siempre en promoción! Haciendo la vueltita 2017 salió viaje a Disney y sacamos pasaje para Japón 2018! Vamos por la vueltita de este año! Y como siempre decimos… Vamos donde nos lleven las promos locas! Jajaja. Besos floxie!

  10. Floxie!!!Ya hice la vueltita con mi hija y mi mamá así que vamos con todo en este nuevo año!Es una alegría leerte siempre y se nota que lo que haces , Lo haces con todo el amor del mundo!Vanos por muchos viajes más y me encantó haber conocido Islandia a través tuyo!
    Besote!!!!!

  11. 4.38 AM y acabo de regresar de dar la #VueltitadeFloxie, es la primera vez que escribo, te leo siempre desde que click por click por la web llegué aquí y la verdad sos una persona genial y si en el 2017 me enteré tarde de esta cábala igualmente viaje bastante: Mendoza, Santiago de Chile, Viña del Mar, Iquique, Bariloche, Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este. Voy por más en este 2018!. Muchas gracias por los consejos y orientaciones que nos das. Feliz año nuevo y que sigas siendo como sos!

    Daniel de Tucumán

  12. Hola Floxie, te hago una consulta sobre un post que tiene los comentarios cerrados. Queremos viajar a Europa con mi mama, tenemos la doble ciudadania arg-esp, pero el inconveniente seria el siguiente: mi mama tiene tres nombres que figuran en el pasaporte arg, pero en el español figuran solo dos, y justamente el que no figura es el primero, esto es por una disposicion del gob Español. Tendremos problemas para viajar asi? Leia en otro post que al momento de hacer el check in si presentamos toda la documentacion no habria problemas, pero con esto de que falta un nombre no se si seria un problema. Muchas gracias!

  13. guauuuu voy a tener que esperar al 2019….y daré mi vuelta..Nunca es tarde para empezar!!!no?
    pd. talvez asi pueda vencer mi ansiedad que me paraliza a la hora de poner fecha para viajar….podes creer que me pasa eso??horrible! seré la única??

  14. Quise hacer la versión alemana y dejé la valija (un ratito nomás y bajo mi mirada atenta, que no estamos en Dusseldorf) en la puerta de mi casa, pero se me frustró: no pasaron 5 segundos que un vecino me alertó que me había olvidado el equipaje fuera!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *