elmundodefloxie

Diga 38

Hoy cumplo 38 años. Nací el 10 de octubre de 1976. Crecí en un barrio donde los chicos salían a andar en bici por la vereda, jugábamos al elástico o a la soga, las computadoras no existían, y menos los celulares, twitter y facebook. Porqué escribo esto hoy? Este es un post de agradecimiento, a ustedes,

continuar leyendo »