62 Comentarios

Osito viaja 11400km a bordo de British Airways para reencontrarse con su dueño

Todos los días en distintas compañías aéreas, se encuentran objetos perdidos  de pasajeros apurados, distraídos, que por un descuido dejan sus pertenencias en el avión.

Este es el caso de Scott Cramer, su mujer y su bebé, Woody, quienes viajaron el 6 de febrero en el vuelo BA245 desde Londres a Buenos Aires, y un tiempo después, se dieron cuenta que el osito que acompañó durante los últimos 30 años a Scott , Pooh, y había pasado de generación en generación a Woody, su hijo, había desaparecido. Fue entonces cuando hicieron una cruzada en las redes sociales para localizar el osito:

El post decia así «Por favor ayuda! compartan! Alguien vio mi oso?  Estábamos viajando el 6 de febrero hacia Buenos Aires en febrero del 2016 y cuando perdimos el osito de mi pequeño.

Post

Tiene un gran valor sentimental, ya que ha sido mi oso con anterioridad, y tiene casi 30 años. Ya chequeé en ambos aeropuertos en la parte de objetos perdidos son suerte. Si tienen alguna información o ideas,  o como podemos trackear al oso, estoy lleno de ideas y estaré eternamente agradecido, Scott.»

 

 

 

Después de haberse compartido muchas veces, dieron con el staff de British Airways en Ezeiza, quienes tenían en su sección de Lost and Found, al famoso oso esperando que alguien pregunte por él.

bear2

Se contactaron con el dueño para avisarle que había aparecido, y ahí comenzó la aventura de Pooh para volver a casa. «Lo encontramos! gracias al poder de Facebook y Twitter , British Airways contactó a mi madre anoche diciendo que Pooh estaba a salvo y viviendo la alta vida en el lost and found del Aeropuerto de Buenos aires. Gracias a todos los que compartieron el post y me dieron sugerencias.»

Y así comenzó la aventura de Pooh con la misión de volver a casa. 11400km lo esperaban para reunirse con sus dueños en Leeds!

map

El staff de tierra y la tripulación fueron documentando todo el viaje de Pooh, quien no solo voló en Club World, sino que también se convirtió en Gold Member de British Airways!. Con todas las fotos crearon un libro para regalárselo al pequeñin para que tenga de recuerdo cuando sea grande.

Pooh estuvo haciendo de las suyas, se convirtió en Agente de checkin , despachante de aeronaves, inspeccionó el avión a solas, y fue mecánico de aeronaves por un día.

teddyclub
El osito y su boarding pass #teamventana
teddytags
El oso buscando el tag correcto para ponerle a la valija
teddycheckin
Pooh asistiendo a Verónica en el checkin
teddyfp
Pooh revisando la ruta del vuelo cual despachante de aeronaves!
captainteddy
El comandante le explica el Plan de vuelo
teddymarianlaau
Mariano, de tierra, despidiendo al Oso, Laura, de vuelo, recibiéndolo y tratándolo como a un rey!
teddyplus
El osito viajando solo

Final feliz para la familia Cramer! Se pudieron reencontrar con su osito!

teddyleeds
La familia Cramer se reencuentra con el osito

Que acción genial! Muy bien por mis colegas y amigos de British Airways que hicieron a un padre y a un hijo muy feliz! Siempre yendo más allá!

Saludos queridos lectores! i

Floxie

FE DE ERRATAS: donde decía 7400km se corrigió, son 11400km 🙂

Fuente: DailyMail.com.uk

Fotos: British Airways/Rosparry group

Compartir:
Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

62 Comentarios

  1. Jaja muy buena historia! Cualquier parecido con el capitulo de los simpsons «el osito del Sr Burns» es pura coincidencia….

  2. En el próximo vuelo de British que tome voy a ver si me pierdo, así hago que mi familia me reclame y viajo en Club World y me hacen Gold Member jaja!
    Muy linda historia !! Saludos!

  3. Hermosa historia Floxie! Que buena onda tienen todos. Aprovecho para destacar la atención al cliente de British Airways, excelente según mi experiencia.

  4. Que linda historia… la gente de British siempre atenta!!!
    Y respecto a las fotos… muy guapa Verónica del checkin (imagino que es de Ezeiza).. asi que Floxie.. cuando la veas, le dices que tiene un nuevo admirador en Santiago de Chile.
    Saludos

      1. Igual dale mis saludos a Verónica. Dile que en junio viajaré a Londres (estaré unos dias en Buenos Aires, antes de irme a Londres) y espero conocerla, no sin antes perderme en Ezeiza y ella me lleve hasta el avion… jajajjaja..
        Saludos Floxie

  5. Gracias x compartir historias tan lindas! Felicidades para vos Floxie, Filangie y todos los lectores del GRAN mundo de Floxie!!!

  6. Que linda e increíble historia! Gracias por compartirla, que lindo que aún haya persona movidas por la tenura y las ganas de ayudar a alguien, parece nada, pero fue algo muy significativo para la familia de Pooh! Saludos desde México Floxie, tu siempre tan linda con tus historias!

  7. me encanto la historia!Jonas mi hijo miro con mucha atencion las fotos,
    Gracias por compartir
    ANiTA mama de Jonas

    1. hola Anita! que bueno que tu hijo se quedó enganchado con las fotos! seguro que le gustan los aviones entonces! una tarde podés llevarlo a Aeroparque que se ven todos bárbaro y muy seguido! le va a encantaR! besos a vos y a Jonás 🙂

      1. bueno habiendo sido pareja de un piloto acrobatico por 16 años se ve q quede enganchada y sigo volando…..el partio haciendo lo q amaba Julio Benvenuto,
        Segui amando volar y todo lo realacionado a la aeronautica .Lo mas increible es q mi hijo q es de la nueva familia q arme AMA con locura los aviones!ya lo lleve a Aeroparque ,ya volo varias veces y …ya sabemos es muy probable me lleve a volar despues de su vuelo de bautismo.
        Mil gracias por compartir es relindo leerte.
        descansa ´por dios q nunca paras
        Abrazo a tu perra q es lo mas.
        Anita mama de Jonas.

        1. Gracias Anita! se ve que se lleva en la sangre el amor por los aviones, aunque Jonas sea de otra pareja vos tenes el amor por los aviones evidentemente ! un abrazo!

  8. Él 6 de febrero, volamos a Roma con mi esposa y 2 hijos y al bajar nos olvidamos la tablet en él bolsillo del asiento… Justo antes de salir nos dimos cuenta, avisamos al personal de alitalia y a los 10 minutos teniamos la tablet con nosotros! Unos genios, y le cambiaron la cara a mi hijo también jeje!

  9. Me muero! Unos genios los de British!!!! Hicieron algo re especial. En lugar de sólo devolverlo como una cosa más se tomaron todo el tiempo del mundo. Se deben haber divertido mucho y de paso le dejaron un recuerdo muy especial al pequeño Woody y su familia.

  10. Que linda historia, Floxie! Este tipo de «pequeňeces» sin darnos cuenta no solo le alegra el día a quienes son los protagonistas directos de la historia, si no indirectamente también a quienes leemos la misma (nosotros). Saludos desde Uruguay!

  11. MI hijo perdio un LOTSO en el freeshop de EZE el año pasado y yo lo di por perdido con lo que lloro ni se me ocurrió preguntar…….

  12. Mi hijito perdió su Ángry Bird en el Plusmar Retiro-Necochea…se coparan si lo subo al Face???

  13. Muy linda historia Floxie!!!, cuando el chiquitín crezca y vea toda la historia al rededor de su osito le va a encantar, genios los de British Airways, una de mis aerolíneas de referencia, saludos y felices pascuas!

  14. Hermosa historia! Qué lindo que hagan todo esto para alegrar a esa familia, en vez de que sea un simple trámite devolver el peluche… faltan más historias de estas! 🙂

  15. ¡Me encantó! Y encima Pooh se parece mucho a mi propio osito – que todavía conservo y es aún más antiguo…

    También pensé lo mismo que Ale, ese asiento no es el 2K 😀

  16. como van avanzando las estrategias de marketing!
    bravo por el equipo de mkt de british.
    Siempre adelantados los british, as ussual.

    1. y cuando digo mkt digo que realmente nunca existio ese osito, ni el padre ese es real ni la historia eh, aclaro. Todo esto se entiende como una campaña de mkt desde el concepto mismo del hecho, hasta hay guionistas para eso. Asi y todo, excelente publicidad y todos contentos.

      1. Hola Paul! Es todo cierto lo del oso, realmente se lo olvido y realmente estaba en la oficina de Ezeiza. Te lo digo porque mi amigo que trabaja en BA Eze es el que contactó al señor e inició la gestión. Que después se metió mkt para «armar» el viaje del oso si. Pero es real toda la historia base. Saludos!

  17. Floxie….floxie por estas cosas no puedo dejar de leerte, es genial este post y mucho mas la historia, una combinación de aventura, amor y obvio mkt pero la sonrisa de un niño vale mas que cualquier campaña! Eso si detalles: no conoció a floxie el teddy y no esta en bussines, sr juez hay downgrade!! jajaja!

    PD: quiero tener foto jaja

      1. Por supuesto ya lo creo mas siendo BA! Me encanta que el marketing creativo sirva para estas cosas, en una de esas me pierdo y soy gold! jajaja

Comentarios cerrados

error: Content is protected !!