Volvieron las 12 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas para vuelos nacionales

Buenas noticias desde  Aerolineas Argentinas: lanzaron una promo de 12 cuotas sin interés con bancos seleccionados y hasta 6 cuotas sin interés con todos los bancos y tarjetas de crédito por ser sponsors digitales de la Selección Argentina en la Copa América para vuelos nacionales.

Esta oferta es por tiempo limitado para comprar hasta el 16 de junio y es valida para volar hasta el 30 de noviembre de 2024.
Los bancos adheridos son : BBVA, Banco Hipotecario, Macro, Santander, BNA y NaranjaX
Este es el comunicado de prensa que enviaron con la información completa:
En cada uno de nuestros vuelos, llevamos campeones. Por eso, lanzamos una promoción de financiación con hasta 12 cuotas sin interés con bancos seleccionados y 6 cuotas sin interés con todos los bancos y tarjetas de crédito. La promoción es válida hasta el 16 junio y aplica para vuelos por Argentina hasta el 30 de noviembre de 2024.
Aerolíneas Argentinas acompaña nuevamente como sponsor digital a la Asociación del Fútbol Argentino con la campaña “Llevamos Campeones” en cada uno de nuestros vuelos.  La misma incluye un avión Airbus 330 con ploteo conmemorativo, promociones para volar por Argentina y a la Copa América en Estados Unidos que se darán a conocer en las próximas semanas.
Los tickets podrán adquirirse a través de la aplicación de Aerolíneas Argentinas (disponible en iOS y Android), en nuestra página web, www.aerolineas.com.ar, en sucursales de la compañía o a través de las agencias habilitadas.
¡Ponete la camiseta y subite a nuestros vuelos con la mejor financiación!
¡Una gran oportunidad para planear una escapada de acá a fin de año!

La yapa

Y aprovecho este espacio para los que me escribieron preocupados por posibles paros aeronáuticos en lo que resta del mes. Quedense tranquilos que se logró un acuerdo y están suspendidos los paros.
Reminder: cuando sale una noticia así, no entrar en pánico, esperar unas 48-72hs, y después accionar. 
Lo bueno es que estaban publicados los días y horarios, eso iba a permitir reprogramar, adelantar o atrasar vuelos, pero no cancelarlos.
Por otro lado, en casos así, las aerolíneas suelen ofrecer una politica o bien de reembolso o de reprogramación sin cargo.
Otro recordatorio es que si compraron el boleto por agencia de viajes, quien debe encargarse de la reprogramación es la agencia de viajes, no la aerolinea. Ahora si el viaje está ya iniciado, y es un regreso el tramo en cuestión, ahí si lo puede manejar directamente la aerolínea.
Espero esta info les haya sido útil!
Buen finde!
Flor
Compartir:
Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!