Nueva búsqueda de tripulantes de cabina para Emirates en Buenos Aires

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, está buscando candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulantes de cabina y realizará una jornada de evaluación el día 13 de julio en Buenos Aires.

Nueva convocatoria de Emirates para contratar tripulantes de cabina en Buenos Aires. Para tener en cuenta:

  • inglés intermedio/avanzado ya que para obtener la licencia hay que aprobar un curso extensivo en inglés en Dubai.
  • El puesto es para hacer base en Dubai y volar desde allí a todos los destinos de Emirates.
  • No se necesita licencia de TCP ya que ellos se encargan de la capacitación.

En este post les cuento todo sobre mi visita al Training Center de Emirates en Dubai

Adjunto nota de prensa con toda la información:

Quienes deseen postularse para dar un salto a su carrera tienen que inscribirse previamente, presentando un CV (curriculum vitae) en inglés y una fotografía reciente, en https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/. En este sitio encontrarán toda la información sobre los requisitos del proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados deberán acudir preparados para pasar todo el día en el lugar de entrevistas. La convocatoria se realizará en colaboración con la Agencia Top Fly Recruitment Academy.

La aerolínea con sede en Dubai está buscando personas apasionadas por brindar un servicio de hospitalidad sencillo y, a la vez, personalizado e impecable a fin de generar una memorable experiencia de viaje para el pasajero.  Dado que la seguridad es una de las principales prioridades de Emirates, el postulante ideal liderará con confianza y tomará el control en lo que respecta a la gestión de los servicios de aeronaves y los procedimientos de seguridad. Toda la tripulación de Emirates recibirá una experiencia de aprendizaje de primer nivel en las instalaciones de última generación de la aerolínea en Dubái.

El equipo global de tripulantes de cabina de Emirates congrega a 160 nacionalidades que reflejan su amalgama de clientes y operaciones internacionales en más de 130 ciudades en todos los continentes, operando una flota moderna de más de 200 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de aviones Boeing 777 y Airbus A380.

Emirates ofrece a quienes se postulen magníficas oportunidades profesionales, con excelentes instalaciones de formación y una amplia gama de programas de desarrollo para sus empleados. Toda la tripulación de Emirates tiene su base en la vibrante ciudad de Dubái y disfruta de un atractivo paquete de empleo que incluye una variedad de beneficios, como un salario libre de impuestos, alojamiento gratuito proporcionado por la empresa, transporte gratuito hacia y desde el trabajo, cobertura médica y descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái. La creciente red global de Emirates ofrece muchas opciones de viaje en todos los continentes. La tripulación de cabina de Emirates disfruta de ventajas de viaje en condiciones favorables para ellos, sus familias y amigos a todos los destinos a los que vuela la aerolínea.

Emirates estableció sus operaciones en Argentina en enero de 2012. Actualmente, la compañía opera cuatro vuelos semanales operados con un moderno B777-300ER (los días lunes, miércoles, viernes y domingo) entre Dubai y Buenos Aires, con una escala en Río de Janeiro. La compañía anunció que desde diciembre sumará una nueva frecuencia semanal. Esta conexión aérea no solo brinda a los pasajeros argentinos la posibilidad de acceder directamente a diversos destinos populares en Europa, Medio Oriente, África y Asia, tanto para negocios como para ocio, sino que también facilita un enlace cómodo y directo entre Brasil y Argentina con el reconocido servicio de clase mundial que caracteriza a Emirates.

Acerca de Emirates

Emirates, la mayor aerolínea internacional de pasajeros, opera en la Argentina desde enero de 2012. La compañía conecta a los viajeros argentinos a través de su hub global en Dubái con más de 130 destinos en todo el mundo. El equipo global de tripulantes de cabina de Emirates congrega a 160 nacionalidades que reflejan su amalgama de clientes y operaciones en todos los continentes. Con una moderna flota de más de 200 aviones de fuselaje ancho, Emirates es el mayor operador mundial de aviones Boeing 777 y Airbus A380.

Actualmente, Emirates ofrece cuatro vuelos semanales (los lunes, miércoles, viernes y domingo) entre Dubai y Buenos Aires, con una escala en Río de Janeiro y operados con un B777.  Esta conexión aérea no solo brinda a los pasajeros argentinos la posibilidad de acceder directamente a diversos destinos populares en Europa, Medio Oriente, África y Asia, tanto para negocios como para ocio, sino que también facilita un enlace cómodo y directo entre Brasil y Argentina con el reconocido servicio de clase mundial que caracteriza a Emirates.

Para más información ingresar en www.emirates.com/ar

Es una gran oportunidad para recorrer el mundo, ahorrar en dólares y vivir una experiencia única en la vida.

¡Éxitos para todos!

Flor

Compartir:
Hola! Soy Floxie, bienvenidos a mi mundo. Viajante, fotógrafa, curiosa, Aviation Geek. Los viajes acumulados son mi único capital. Salgan a descubrir el mundo! Es la única forma de descubrirse a uno mismo. Felices viajes lectores!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!