
Manual del buen pasajero| Edición Call Center
Y seguimos con la tercera y última edición del Manual del buen pasajero. Estos son los aportes de una lectora, Nadia, que trabaja en el call center de una línea aérea. Aquí están sus aportes.

Y seguimos con la tercera y última edición del Manual del buen pasajero. Estos son los aportes de una lectora, Nadia, que trabaja en el call center de una línea aérea. Aquí están sus aportes.

Buenas! Después de tanta curiosidad de vuestra parte, procedo a contarles mi experiencia de hotel cápsula en Tokio, Japón.

Como les había prometido hace rato la segunda parte del Manual del buen pasajero, Edición a bordo, me contacté con unos cuantos amigos y conocidos para que me den sus aportes para esta sección, ya que no soy tripulante, y si bien he volado y puedo detectar las actitudes que no son de buen pasajero, nada

IMPORTANTE Quedó sin efecto este post. El ministerio del interior y transporte acaba de anunciar la prorroga para renovar el DNI hasta julio del 2016. Se los dejo para que vean los links de donde tramitarlo.

Poco antes de emprender nuestro último viaje con Mr. Filangie, avisé por twitter que estabamos en camino hacia Londres. Una de las lectoras más fieles de este blog, @vanturrisima, me mandó un mensaje privado agradeciéndome por el apoyo y soporte, con un voucher de Amazon UK por £40. Me quedé con la boca abierta!!!! Sumamente agradecida
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